Política

Pichetto cruzó a Larreta y Stanley por la relación con Grabois

cargando anuncio

“Es un personaje que vive de los pobres y recibe plata de los gobiernos, también de la Ciudad”, disparó. A la ex ministra la acusó de practicar un “buenismo estúpido”. Además, cuestionó al Papa por atacar al derecho a la propiedad privada.

Pichetto cruzó a Larreta y Stanley por la relación con Grabois

BUENOS AIRES. Miguel Pichetto cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y Carolina Stanley por la relación con Juan Grabois y calentó la interna entre el ala dura del PRO y el sector “moderado”.

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri dijo que Grabois es un “gerente de la pobreza”. “Este personaje que vive de los pobres y recibe plata de los gobiernos, también de la Ciudad, que también ayuda con financiamiento al esquema cartonero”, disparó Pichetto contra Grabois, pero también contra Larreta, sin nombrarlo.

De acuerdo con LPO, el ex senador también apuntó contra la ex ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a quien acusó de fomentar un “buenismo estúpido” que llevó al Gobierno de Macri a darle “mucha plata” a las cooperativas y hacer crecer a “personajes” como Grabois.

“Hay que terminar con el buenismo de algunos dirigentes que siempre están poniendo la otra mejilla”, advirtió Pichetto. Además, el actual integrante de la Autoría General de la Nación, criticó al Papa Francisco por plantear que “la propiedad privada es un derecho secundario”.

Comentarios