Política

Pichetto descartó que las terceras posiciones puedan tener chances electorales

cargando anuncio

El referente de Peronismo Republicano sostuvo que “el proceso argentino está muy polarizado y hay nítidamente dos coaliciones. Hay poco margen para avenidas del medio e, incluso, los libertarios”.

Pichetto descartó que las terceras posiciones puedan tener chances electorales

El ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, descartó de plano que puedan tener chances electorales las terceras posiciones por fuera de la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio.

Consultado por el diario La Nación sobre el resurgimiento de la opción el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el exsenador fue categórico: “le deseo suerte, pero yo no voy a estar en ese espacio. Tampoco tengo una gran ansiedad para ser diputado. Estuve más de 26 años en el Congreso”.

“Las primarias son un método de selección de candidatos y hay que tratar de evitar que se suspendan. Tengo mucha preocupación con la postergación, porque mañana te vuelven a instalar los casos, te arman una campaña con los infectólogos y te liquidan las PASO”, remató.

De todos modos, dijo no descartar “nada” en cuanto a postulaciones. “Yo siempre pienso en la política, como un factor que sirva para consolidar un proyecto de poder que coincida con mis ideas, que también son producto de una evolución en el tiempo”, alertó.

Comentarios