Política

Pichetto pidió “trabajar por un capitalismo moderno”

cargando anuncio

El senador nacional y candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, sostuvo hoy que es necesario “trabajar por un capitalismo moderno e inteligente”, y pidió “no volver hacia atrás” para “consolidar el camino” que inició el presidente Mauricio Macri.

Pichetto pidió “trabajar por un capitalismo moderno”

“Si queremos consolidar el camino que inició el presidente Macri tenemos que trabajar por un capitalismo moderno e inteligente que nos permita cerrar acuerdos con distintos mercados”, expresó.

Pichetto llegó a Tucumán para participar de los actos del 203 aniversario por la Declaración de la Independencia Nacional en la Casa Histórica de Tucumán.

El integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio destacó que el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea “es un dato relevante para la Argentina, ya que nos puede permitir abrir un mercado de más del 25 por ciento del PBI mundial”, dijo ante la prensa local.

“El rumbo es este”, insistió Pichetto, quien les pidió a los argentinos “no volver atrás” para consolidar el cambio que encaró el presidente Macri.

“Cuando el ex ministro de Economía Kicillof habla de la intervención del mercado de capitales, está diciendo claramente que quieren volver al cepo, a una economía cerrada y ese no es el futuro que el país necesita”, señaló el senador peronista.

Comentarios