Política

Pichetto pidió que la Justicia actúe ante las protestas que paralizaron la producción energética en el sur del país

cargando anuncio

Durante las últimas dos semanas, se realizaron diariamente más de una decena de protestas en Vaca Muerta, que hicieron que se frene la producción de energía.

Pichetto pidió que la Justicia actúe ante las protestas que paralizaron la producción energética en el sur del país
Miguel Ángel Pichetto. Foto: NA

Ante esto, quien se expresó fue el referente de Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto y advirtió que podría verse afectada la situación del autoabastecimiento energético. Además, denunció que hay intencionalidad para perjudicar a la inversión en la Argentina.

La situación en Neuquén tiende a agravarse, y esto deriva en un gran perjuicio para nuestro País. Es imprescindible la actuación de la Justicia Federal y de las Fuerzas de Seguridad para desalojar los cortes de ruta”, sostuvo el referente de Peronismo Republicano.

 “Autoconvocados escindidos de ATE de la actividad de la salud, en una actitud de alta irracionalidad vienen sosteniendo cortes por más de 15 días paralizando toda la actividad productiva, gasifera y petrolera”, añadió.

Y a modo de conclusión señaló: “a estos grupos escindidos de ATE se han sumado supuestos pueblos originarios, mapuches y organizaciones de izquierda. Estos destruyen la confianza en la inversión en nuestro país y la Argentina tendrá que volver a importar gas y petróleo”, manifestó Pichetto.

Comentarios