Política

Pichetto se reunió con empresarios misioneros

El encuentro tuvo lugar en la Confederación Económica de Misiones. “Tratamos temas impositivos y el empleo Pyme”, reveló tras la reunión Miguel Ángel Pichetto en diálogo con Misiones Cuatro. “Fue una reunión amplia con todos los sectores”, destacó Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Pichetto se reunió con empresarios misioneros

POSADAS. En la mañana de este jueves, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto mantuvo una reunión con empresarios misioneros y brindó su respaldo a las Pymes.

“Fue una reunión muy buena con una gran compresión del sector empresario”, destacó Pichettoen Misiones Cuatro al salir de la Confederación Económica de Misiones.

“Hubo definiciones importantes, de cara al segundo período del Presidente Macri, que tienen que ver con el crecimiento, con defender la actividad Pyme, sin empresas no hay trabajadores. Hemos conversado sobre el abordaje de temas impositivos y reformas que tienen que ver con el empleo en pyme”, amplió.

“Pichetto tiene muy claro el panorama que azota a las Pymes”

Alejandro Haene, titular Confederación Económica de Misiones, analizó el resultado del encuentro: “Una defensa férrea de las pymes, un nuevo esquema laboral a futuro, modernización laboral. Un fuerte trabajo con la AFIP para parar los embargos judiciales. Las ideas que tiene el senador Pichetto son congruentes con las nuestras”.  

Lo que está por venir

“Fue una reunión amplia con absolutamente todos los sectores de la economía provincial”, destacó Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El aspecto que destacó Díaz Beltrán sobre la charla con Pichetto fue la visión de futuro, “Fundamentalmente, lo que creemos que tiene que venir y hay que hacer para reactivar el mercado interno, la reformulación impositiva y laboral en las pymes”, indicó.

“Es importantísimo recuperar el diálogo”

El abogado, empresario yerbatero y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta también estuvo presente en el encuentro.

En diálogo con Misiones Cuatro, sostuvo: “Es una jornada intensa, acompañando al candidato a vicepresidente, el senador Miguel Ángel Pichetto. Nosotros, representando al peronismo republicano en este último día de campaña proselitista”.

Puerta destacó la amplitud de sectores que participaron de la reunión y subrayó: “Necesitamos recuperar el diálogo en la Argentina. Es lo que se ha perdido”.

Respecto a los ejes planteados durante el encuentro, Pedro Puerta resaltó: “Tenemos un discurso coincidente en un montón de cosas. El senador Pichetto es consciente de la situación de las economías regionales”.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<