Política

Pichetto sobre Pedro Puerta: “Tiene ideas propias sobre el futuro de la provincia”

cargando anuncio

Miguel Ángel Pichetto fue entrevistado en TVA y se refirió a su apoyo a la Lista Juntos, que encabeza Pedro Puerta, “Es una propuesta joven y con compromiso”. Por último, aseguró: “Pedro va a ganar contundentemente las internas de Juntos por el Cambio”.

Pichetto sobre Pedro Puerta: “Tiene ideas propias sobre el futuro de la provincia”

POSADAS. En una nueva visita a la tierra colorada, el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto visitó los estudios de Misiones Cuatro. “Me encanta Misiones y me encanta el proyecto de Pedro Puerta”, afirmó.

Puntualmente sobre el respaldo a la Lista Juntos que encabeza el joven abogado, Pichetto señaló: “Es una propuesta joven, con compromiso. Pedro viene del sector privado, sabe lo que es pagar sueldos e impuestos”.

Y agregó: “Creo que hay que trabajar en el Congreso para bajar los impuestos, para modernizar las normas del trabajo y generar empleo en Argentina”.

Pichetto reconoció que los desafíos son enormes, pero se mostró confiado en las capacidades de Pedro Puerta para asumir el rol de diputado nacional, “Pedro es un genuino exponente. Tienen un apellido con historia, pero además es una promesa y una realidad en sí mismo. Pedro es Pedro, tiene ideas propias sobre el futuro de la provincia y me parece interesante estar acompañándolo”, indicó.

Al referirse a la fórmula de Juntos (Pedro Puerta – Florencia Klipauka), Pichetto destacó: “Hay juventud y experiencia, visión de la provincia y un conocimiento profundo”.

Pichetto instó al electorado misionero a acercarse a los centros de votación el domingo y aseguró: “Pedro va a ganar contundentemente las internas de Juntos por el Cambio”.

Comentarios