Política

Pichetto y Puerta avanzan con el “Peronismo Republicano”

cargando anuncio

Los dirigentes participaron de un encuentro en Rosario donde se avanzó en el armado estratégico del “Peronismo Republicano” en todo el país.

Pichetto y Puerta avanzan con el “Peronismo Republicano”

La reunión que contó con referentes peronistas de las distintas provincias. “En Rosario, junto a Federico Angelini, Ramón Puerta, dirigentes de JxC y representantes del Peronismo Republicano, abriendo el debate de los problemas del país, aportando ideas y escuchando las preocupaciones e inquietudes de los vecinos santafesinos”, publicó Pichetto en su cuenta de Instagram.

El ex senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, visitó este lunes la ciudad de Rosario y mantuvo encuentros con dirigentes y partidarios de Juntos por el Cambio; entre los que estuvo el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta, con el objetivo de transmitir algunos lineamientos de la coalición de cara a las elecciones de medio término. “Hay grandes posibilidades de que en el 2023 volvamos al gobierno”, sentenció Pichetto.

En su visita a Rosario, el referente de Juntos por el Cambio anticipó que habrá “una fuerte polarización en el país” y destacó la importancia de que su coalición mantenga un electorado del 41% en los comicios de medio término y pueda “ganar la elección del 2023”.

“Hay grandes posibilidades de que en el 2023, volvamos al gobierno”

Acompañado por el presidente del PRO, el diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini y el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta; Pichetto se hizo presente frente al Planetario del Parque Urquiza, donde aseguró que JxC está desarrollando un “trabajo de continuidad” y, en este sentido, destacó la visita que la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo a Rosario días atrás.

En diálogo con el sitio informativo “Conclusión”, el ex senador aseguró que llegó a la ciudad para “transmitir y fortalecer algunas ideas de Juntos por el Cambio”, dentro de las que se destacan “trabajar en la reconstrucción del peronismo, convocar a los que tienen una mirada nacional, republicana, de defensa de las instituciones y a los que piensan que el mundo del pobrismo no es conveniente para la Argentina y que tenemos que salir por el lado del trabajo”.

“En Argentina va a haber un proceso de repensar el futuro del país y creo que hay grandes posibilidades de que en el 2023 volvamos al gobierno y nos estamos preparando para eso, haciéndolo con prudencia, porque no es tiempo electoral pero sí es momento de organizar y conversar con los compañeros, de transmitirle nuestras ideas y de afianzar la coalición política que es JxC”, dijo al diario “Conclusión”.

Comentarios