Política

Piden 5 años y seis meses de prisión para Boudou

cargando anuncio

La causa que investiga al exvicepresidente, Amado Boudou, por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles en la compra de la empresa Ciccone Calcográfica entró en su etapa final.

Piden 5 años y seis meses de prisión para Boudou

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La causa que investiga al exvicepresidente, Amado Boudou, por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles en la compra de la empresa Ciccone Calcográfica entró en su etapa final. [/vc_column_text][vc_single_image image=”177521″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La Oficina Anticorrupción (OA), querellante en el caso, pidió una pena de cinco años y seis meses de prisión para el exfuncionario tras exponer los alegatos ante el Tribunal Oral Federal 4.

Además, el organismo que conduce Laura Alonso solicitó una multa de 90 mil pesos para el exfuncionario e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Por otra parte, la OA requirió cinco años de prisión para el amigo y socio del exfuncionario, Núñez Carmona, y un año y seis meses para el supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Vandenbroele. A estos se suman pedidos de 3 años y ocho meses para Nicolás Ciccone, tres años para Resnick Brenner y 2 años y cuatro meses para Forcieri.


TN / vm.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios