Política

Piden que los nuevos diputados se involucren con las necesidades

cargando anuncio

El secretario general Unión de Trabajadores Municipales de Misiones (UTRAMMI), Carlos Ortellado, se refirió a la situación política actual de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Piden que los nuevos diputados se involucren con las necesidades

POSADAS. “Tener en la Cámara de Diputados nuevos representantes que se involucren en el compromiso social y político que necesitan los misioneros”, declaró el dirigente sindical en una entrevista brindada a Misiones Cuatro.

Sobre la situación de los empleados municipales de la ciudad que perciben bajos salarios, dijo que en la municipalidad de Posadas no hay paritaria hace 23 años, “lo que yo busco en esta circunstancia es acompañar a gente que piense que hay oportunidad”, expresó Ortellado.

En cuanto a los próximos representes de Misiones en el Congreso, manifestó “la Cámara de Diputados tenga representantes misioneros que piensen como consecuencia los cambios que tienen que haber, que presenten cuántos proyectos de ley presentaron en beneficios de los misioneros. Esto me parece que es oportunidad para discutir los trabajadores”, pronunció el dirigente.

En ese contexto, se refirió a la candidatura de Pedro Puerta, del recambio generacional y del “estigma” que tienen algunos dirigentes por ser “hijos de”, manifestando que “le marcan por el apellido, pero sin embargo, cuando lo escuchás a este chico (Pedro Puerta)pensar como un misionero, está pensando lo mismo que yo, entonces ¿por qué no puedo acompañarlo?, lo acompaño a Pedro Puerta porque puede ser un pensamiento generacional que me lleve a sentir el ámbito de la discusión en el Congreso”, declaró Ortellado.

Comentarios