Posadas

Polémica por “pindonga” y “cuchuflito”: “Es vergonzoso”, dijo Beigbeder

cargando anuncio

Así manifestó Carlos María Beigbeder, presidente de la CCIP sobre los dichos de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner al referirse a las segundas marcas como “pindonga” y “cuchuflito”.

Polémica por “pindonga” y “cuchuflito”: “Es vergonzoso”, dijo Beigbeder
Foto ilustrativa vía eldia

Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito. Hasta te venden productos que dicen en lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”, dijo Fernández de Kirchner. Sus dichos generaron mucha repercusión en el arco político y empresarial del país.

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas también opinó sobre la polémica y manifestó que “es vergonzoso llamar a las marcas así”. Para el empresario, se trata de una actitud “tribunera”.

Consultado sobre el detrás de escena de las denominadas “segundas marcas”, el comerciante explicó que muchas veces las mismas grandes empresas tienen primera y segunda línea de productos y advirtió que a veces solo puede “cambiar el empaque”.

Comentarios