Política

Según Pinedo, el Gobierno transformó un estado mafioso en uno de derecho

cargando anuncio

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que el Gobierno tuvo que “transformar un Estado mafioso en un Estado de derecho”, además de “conquistar la estabilidad económica” y aseguró que el presidente Mauricio Macri “sacó del abismo al país dos veces”, al principio de la gestión y en la última corrida cambiaria.

Según Pinedo, el Gobierno transformó un estado mafioso en uno de derecho

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que el Gobierno tuvo que “transformar un Estado mafioso en un Estado de derecho”, además de “conquistar la estabilidad económica” y aseguró que el presidente Mauricio Macri “sacó del abismo al país dos veces”, al principio de la gestión y en la última corrida cambiaria.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”160077″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En diálogo con radio Mitre, el senador por la ciudad de Buenos Aires sostuvo: “Tuvimos dos grandes misiones en el primer mandato. La primera fue transformar un Estado mafioso en un Estado de Derecho. Lo hizo toda la comunidad. No solo el Gobierno. La segunda pata fue conquistar la estabilidad económica”, dijo.

Agregó que “el liderazgo del presidente Macri sacó del abismo al país dos veces. Al principio de la gestión levantamos al país un metro del piso, y en la última corrida. Nosotros creemos que vamos a llegar a la estabilidad económica. Lo vamos a hacer”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que “hay una discusión pendiente” entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires por los fondos de Nación para el año próximo.

“Parece lógico lo que reclama la gobernadora (María Eugenia) Vidal. La provincia de Buenos Aires tiene el 40% de los pobres extremos de la Argentina”.

Respecto del presupuesto 2019, que tiene aprobación de Diputados y pasó a la Cámara alta, Pinedo anticipó que “el tema de impuestos va a ser materia de discusión con el peronismo en el Senado”.

Respecto de los incidentes del último miércoles frente al Congreso, cuando Diputados debatía el Presupuesto, respondió que “un grupo patético y violento atacó a la democracia argentina. Hay tipos autoritarios y violentos que si no se hace lo que ellos quieren rompen todo”.

Asimismo, señaló que “hay un peronismo democrático y, si bien no me corresponde a mí opinar, creo que tiene la oportunidad de hacer una segunda renovación”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Según Pinedo, el Gobierno transformó un estado mafioso en uno de derecho” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Encuestas dicen que Bolsonaro ganaría pero se redujo su ventaja[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios