Política

Pirotecnia Cero: Amarilla respalda el proyecto

cargando anuncio

El concejal de Unión Popular dijo que aguarda los informes que deben enviarle el presidente de la comisión de Hacienda, Ariel Pianesi y su par de Legislación Martín Arjol. “Algunos defienden la billetera de los empresarios y no a la gente”, ironizó con respecto a la demora que presenta esta ley que reclama gran parte de la población.

Pirotecnia Cero: Amarilla respalda el proyecto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal de Unión Popular dijo que aguarda los informes que deben enviarle el presidente de la comisión de Hacienda, Ariel Pianesi y su par de Legislación Martín Arjol. “Algunos defienden la billetera de los empresarios y no a la gente”, ironizó con respecto a la demora que presenta esta ley que reclama gran parte de la población.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si bien la semana pasada cayó el Proyecto de Pirotecnia Cero y el concejal Daniel Amarilla renunció a las comisiones, continúa apoyando que esta iniciativa se convierta en ordenanza por ser un pedido de los vecinos de Posadas.

Con respecto al trayecto que sigue el proyecto dentro del cuerpo deliberativo, Amarilla dijo este jueves que había un dictamen firmado en comisiones. Agregó que el mismo se hallaba en la Comisión de Hacienda y Presupuesto, cuyo presidente Ariel Pianesi anunció que se reuniría con empresarios para tratar el tema.

“Esto causó malestar en los protectores de animales, familiares de personas con autismo y ex combatientes de Malvinas, porque no estaban enterados de esa reunión”, comentó el edil a MisionesCuatro.

Asimismo adelantó que “hoy se conoció una nota de apoyo por parte del Ministerio de Derechos humanos de la provincia al proyecto de Pirotecnia Cero”. Pero también expresó que “existen rumores de que van a estirar (el tratamiento en sesión) para tener la excusa de decir que los comerciantes ya hicieron las compras para este año y posponer la ordenanza para el 2018”.

Finalmente, Amarilla criticó la actitud de sus pares y dijo que “algunos defienden la billetera de los empresarios en vez de defender a la gente”.

vb[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios