Política

El PJ neuquino decidió sepultar el Frente para la Victoria

cargando anuncio

Se reunió el congreso partidario en la ciudad de Zapala y los congresales decidieron poner fin al sello que identificó al espacio en los últimos 20 años. Nuevo capítulo en el inicio de la era postkirchnerista.

El PJ neuquino decidió sepultar el Frente para la Victoria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se reunió el congreso partidario en la ciudad de Zapala y los congresales decidieron poner fin al sello que identificó al espacio en los últimos 20 años. Nuevo capítulo en el inicio de la era postkirchnerista.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”96302″ img_size=”full” title=”congreso del PJ neuquino en Zapala le pone fin al FpV – foto de rionegro.com.ar”][vc_column_text]ZAPALA, NEUQUEN. El Congreso del Partido Justicialista sesionó en la tarde de este sábado 18 y resolvió por 21 a 15 votos que concurrirá a las elecciones municipales y nacionales con la tradicional Lista 2 y no como Frente para la Victoria, que tuvo su sello en las últimas dos décadas.

El presidente del congreso, Fabricio Torrealday, contó a “Río Negro” que para reeditar el frente se necesitaban dos tercios de los votos, es decir 25, y no reunió esa cantidad.

El cuerpo sesionó en Zapala, en la sede del gremio de empleados de comercio, y asistieron 36 de los 72 congresales.

“Dos décadas estuvieron los compañeros ninguneados y dejados de lado por el kirchnerismo que imponía candidatos de otros partidos y por eso ahora en las elecciones de este año iremos como Partido Justicialista y eso no implica que, en otro momento, se pueda convocar a otras fuerzas”, dijo Torrealday.

(Fuente: rionegro.com.ar)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios