Política

Planes sociales: “No se obliga a nadie” a ir a las marchas, aseguran

cargando anuncio

Ingrid Vanina Gutiérrez, vocera de Barrios de Pie Libres del Sur y beneficiaria de Potenciar Trabajo habló con el móvil de MisionesCuatro sobre los dichos de Cristina Fernández por el fin de la tercerización de los planes sociales.

Planes sociales: “No se obliga a nadie” a ir a las marchas, aseguran

POSADAS. A raíz de la polémica por los dichos de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández sobre el fin de la tercerización de los planes sociales, el móvil de MisionesCuatro habló con dirigentes de Barrios de Pie Libres del Sur (Misiones).

Sobre el tema, Ingrid Vanina Gutiérrez, vocera de Barrios de Pie Libres del Sur y comentó que en la provincia hay 1400 o 1500 beneficiarios y aclaró que “no se obliga a nadie” a ir a las marchas.

En ese sentido, consultada sobre las críticas por el cobro de aportes a los beneficiarios, Gutiérrez dijo que “el Estado te baja la leche, a veces el azúcar y el cereal”, mientras de los gastos de servicios, como el gas o la luz, se debe hacer cargo la organización. “Si o si cada organización tiene que tener un fondo”, agregó.

Comentarios