Política

Plenario de Activar: Un encuentro “con miras al futuro”

cargando anuncio

Una de las presentes en el plenario partidario de Activar fue la Diputada Nacional por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak, quien manifestó su satisfacción de la realización de este encuentro, desarrollado en la Estancia Iporá.

Plenario de Activar: Un encuentro “con miras al futuro”

Este sábado se llevó adelante el plenario partidario de Activar, donde participaron dirigentes de toda la provincia, no solo de este espacio, sino del radicalismo y el Pro, los partidos que conforman Juntos por el Cambio.

Una de las presentes en el encuentro fue la Diputada Nacional por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak, quien habló con Misiones Cuatro  y comentó lo sucedido en la masiva reunión: “hay gente de vieja data y nueva que primera vez se anima de estar en política, todos tuvieron chances de hablar. Algunos por primera vez agarraron un micrófono como militante de hace años, eso nos llena de orgullo, tanto a mí, a Pedro (Puerta), Gastón (Caballero), Germán (Kiczka)”, declaró.

Estamos felices de poder juntarnos, con las miras al futuro y seguir trabajando”, añadió la legisladora.

Respecto a su actividad del día a día manifestó: “seguimos trabajando, la política no es agarrar un día antes de las elecciones a salir a repartir votos, sino es estar con la gente. Tanto Germán como yo estamos recorriendo la provincia y hablando con la gente, porque la problemática de los misioneros es cada vez peor”, manifestó Klipauka.

Comentarios