Política

“En Posadas el 70% de la población vive sin cloacas”

cargando anuncio

Aseguró con preocupación el candidato a Diputado Nacional por Unión Popular Pedro Puerta desde las Chacras 80 y 96 de Posadas, zona que recorrió junto a otros referentes del partido. “La situación de los barrios es alarmante”, añadió.

“En Posadas el 70% de la población vive sin cloacas”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”132696″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular acompañó a los candidatos a concejales del sublema que lleva el mismo nombre del espacio político y juntos recorrieron en la tarde de este viernes las chacras 80 y 96 de la capital provincial.

“Posadas esta cada vez más grande, el 70 por ciento de la población vive sin cloacas, la situación de los barrios es alarmante, las calles siguen siendo de tierras, tenemos que activar políticas para cambiar una vez por todas la ciudad de Posadas y modernizarla”, enfatizó el joven candidato.

Entre mates, charlas, caminata y hasta música regional, el candidato recibió el cariño de los vecinos y el planteo de las necesidades más urgentes que padecen día a día en las zonas más populares donde residen.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios