Política

Posadas: albañil paraguayo sufrió fracturas trabajando en edificio en construcción

cargando anuncio

Alrededor de las 10 hs., Ramón M., de 42 años, cayó al vacío en una obra emplazada en Bolívar 1289, y sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, entre otras lesiones aún no determinadas. Fue internado en el Hospital Madariaga.

Posadas: albañil paraguayo sufrió fracturas trabajando en edificio en construcción

POSADAS. Un accidente laboral se produjo esta mañana, a las 9.45 hs., cuando un albañil paraguayo que desarrollaba tareas en un obraje céntrico, cayó al vacío y sufrió graves fracturas.

Según fuentes de MisionesCuatro, personal policial de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento a la mencionada hora sobre el accidente y al acercarse al edificio en construcción, ubicado en Bolívar 1289, se encontraron con Ramón M. (43), tendido en el suelo, inconsciente y con una fractura expuesta en la rodilla izquierda.

Ramón es un ciudadano paraguayo que reside en el barrio Bernardino Caballero de Encaranción (Paraguay). Fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga, donde quedó internado a raíz de las lesiones sufridas. Hasta el momento, no se difundió un parte oficial sobre el hecho. Tampoco sobre el estado de salud del trabajador.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los uniformados se encontraron con el responsable de la obra, el ingeniero José Roberto M. (62) (MP 2174) y al propietario del inmueble, Juan Carlos V. También se estableció que en el obraje, se encontraban trabajando al momento del incidente, seis obreros y un sereno.

Personal de la Policía Científica, junto al médico y bioquímico policial de turno, trabajaron en el lugar. Continúan las averiguaciones del caso. Se desconoce si el trabajador migrante estaba debidamente formalizado o si contaba con las medidas de seguridad pertinentes.

Comentarios