Política

Pozo Azul: “Fue una verdadera fiesta de la democracia”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, Edgar González, quien fue electo como el primer intendente de Pozo Azul. “Es un desafío importante y vamos a trabajar en equipo”, sostuvo. González aseguró que alrededor del 80% de la población concurrió a votar.

Pozo Azul: “Fue una verdadera fiesta de la democracia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en Misiones Cuatro, Edgar González, quien fue electo como el primer intendente de Pozo Azul. “Es un desafío importante y vamos a trabajar en equipo”, sostuvo. González aseguró que alrededor del 80% de la población concurrió a votar. [/vc_column_text][vc_single_image image=”243041″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POZO AZUL. Edgar González, el flamante intendente del último municipio de Misiones en ser creado, dijo que la jornada electoral estuvo beneficiada por el clima que acompañó para que los vecinos puedan acercarse a votar, esto se debe a que los caminos son de tierra.

Más del 80 del padrón de Pozo Azul emitió su voto este domingo y en total ingresan cinco concejales.

Consultado por Misiones Cuatro sobre el motivo por el cual decidió ser candidato a intendente respondió: “Hace un año y medio que estoy trabajando con el interventor, desde el primer momento hicimos lo que tuvimos a nuestro alcance y eso me dio fuerza, que la sociedad entienda que es un proceso y que está adaptado a la economía del país”, declaró González.

En cuanto a cómo se desarrollaban los comicios anteriores, debido a que Pozo Azul antes de ser confirmado como municipio estaba dividido entre las localidades de San Pedro, Irigoyen y Colonia Victoria, manifestó: “La incertidumbre del vecino era saber dónde ir a donde votar y se fue mejorando con tener mesa en nuestro pueblo”.

Por otra parte, González dijo que el primer paso fue lograr la identidad como pueblo y que tiene que sentarse a discutir con el electo gobernador, Oscar Herrera Ahuad a discutir el presupuesto 2020, que es uno de los objetivos principales.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios