Política

Pre candidatos provida participaron de encuentro en Iguazú

Un centenar de personas se reunieron en Puerto Iguazú para un encuentro de formación próvida. “En tiempos de elecciones, tenemos que reforzar nuestros argumentos a favor de la familia”, aseguraron desde la organización.

Pre candidatos provida participaron de encuentro en Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. El Centro de Empleados de Comercio, emplazado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 800, fue el lugar elegido donde jóvenes y referentes de distintas Iglesias se dieron cita para compartir una tarde que se dividió en dos tramos. Primeramente a las 16 un Encuentro de Mujeres bajo el lema “Unidas en valores” y a las 19 el Encuentro General “concientización y preparación para este tiempo”.

La invitada especial fue Marta Rodríguez, la impulsora del pañuelo celeste, activista de vasta trayectoria en contra del aborto.

Del evento participaron Katherine Barbieri, reconocida luchadora por los derechos del niño por nacer y el Concejal Gabriel Llamas, ambos pre candidatos a diputados nacionales por el Sublema Juntos en el Frente Juntos por el Cambio.

Los referentes de distintas Iglesias, aprovecharon para recordar que, Gabriel llamas, fue el impulsor de declarar Ciudad Pro Vida a Puerto Iguazú en el Honorable Concejo Deliberante, sumándose a la ola celeste que moviliza a miles.

Por otro lado, desde la organización pidieron a Katherine Barbieri que se dirija al público, sobre todo a los jóvenes, para contagiar el compromiso con la vida.

“Decidí salir de la comodidad de la iglesia y comprometerme socialmente. Nunca hice política pero creo que este es el tiempo. Acepté la propuesta del 1er pre candidato a diputado nacional Pedro Puerta, porque me invitó a sumarme para que sea como soy, con mis valores cristianos y siempre a favor de la familia. No estamos en contra de nadie, queremos la vida de la mujer y del niño que lleva en su vientre”, enfatizó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales