Política

Precandidatos de la línea “Juntos” ratificaron su compromiso por las dos vidas

La locutora Katherine Barbieri y el abogado Pedro Puerta, firmaron un compromiso en defensa de “los derechos plenos de la familia”, invitados por el espacio Unidad “Provida”.

Precandidatos de la línea “Juntos” ratificaron su compromiso por las dos vidas

POSADAS. Los precandidatos a diputado nacional, Pedro Puerta y Katherine Barbieri fueron invitados por Unidad “Provida” a un conocido hotel posadeño, donde volvieron a ratificar su compromiso “con las dos vidas”.

Los precandidatos a Diputados nacionales realizaron la firma de un acta compromiso para legislar desde el Congreso de la Nación, a favor de los derechos plenos de la familia y de los “niños/as por nacer”.

Cabe destacar que días atrás hicieron lo mismo con pastores, empresarios y referentes “próvida” del interior de la provincia de Misiones.

Lo curioso del encuentro es que fueron convocados precandidatos de distintos espacios políticos que decidieron no asistir al evento, siendo solo los dos referentes del Peronismo Republicano, quienes nuevamente se comprometieron en la defensa de las dos vidas, como lo vienen realizando desde el inicio de la campaña.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General