Política

Preocupa al gobierno, la salud de Joselo Schuap

cargando anuncio

El ministro de Cultura continúa internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Madariaga. Este martes, lo visitó el Gobernador Herrera Ahuad.

Preocupa al gobierno, la salud de Joselo Schuap

POSADAS. A un mes de ser diagnosticado con Coronavirus, el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap continúa internado en grave estado. El Funcionario había sido trasladado a la terapia del Hospital Madariaga, luego de estar internado en el Sanatorio Boratti de la capital misionera.

Si bien no hay un parte oficial sobre la salud de Schuap, trascendió que el Ministro continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Madariaga. Las versiones indican que continua con respirador, pero sin sedación.

Además, durante la jornada de este martes Schuap recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad quien durante el fin de semana apareció públicamente con una remera donde arengaba a la recuperación de su ministro.

Cabe recordar que hace exactamente un mes fallecía el ex ministro de Salud de Misiones y titular de Articulación Federal del Ministerio de Salud de Nación, José Daniel “Pepe” Guccione. El funcionario padecía aplasia medular y recibió el tratamiento con células madres. Estaba terminando el período de cuidados intensivos post operatorios, cuando dio positivo de Coronavirus, el 1º de febrero de este año.

Comentarios