Política

Presentaron a Valeria Sotelo, candidata a concejal de Garruchos

cargando anuncio

Este jueves por la tarde, a una semana de las elecciones legislativas, el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club recibió la visita del intendente de la localidad Garruchos Marcelo Scotto y a la candidata a concejal Valeria Sotelo.

Presentaron a Valeria Sotelo, candidata a concejal de Garruchos

APÓSTOLES. En la tarde del jueves, a una semana de las elecciones legislativas, el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club recibió la visita del intendente de Garruchos, Marcelo Scotto, y la candidata a concejal Valeria Sotelo. Ambos compartieron sus opiniones y propuestas con respecto a la campaña electoral y su visión para el futuro del municipio.

Durante la entrevista, Marcelo Scotto destacó el proceso de selección del candidato, afirmando que el nombre de Valeria Sotelo fue el más mencionado en las reuniones. Resaltó su desempeño en áreas importantes como Acción Social, enfatizando que ha sido bien recibida por la sociedad. El intendente y su equipo eligieron a Sotelo como alguien comprometida y que realiza su trabajo con integridad y orden.

El funcionario también mencionó el apoyo recibido por parte del Gobernador Gustavo Valdés, destacando su ayuda imprescindible para el desarrollo de proyectos en el municipio. Scotto mencionó algunos logros recientes, como la instalación de nueva iluminación en la cancha de fútbol local y la finalización de la perforación de un tercer pozo para las chacras. Además, destacó los esfuerzos en curso para mejorar la iluminación y unir los barrios Monolito y Loma Bonita.

Por su parte, Valeria Sotelo expresó su agradecimiento por el tiempo que el intendente le brindó para reflexionar sobre la propuesta de acompañarlo en las elecciones. Destacó la dedicación de Marcelo Scotto al realizar gestiones y aseguró que siempre trae beneficios para la comunidad. Sotelo reconoció que gobernar en una situación difícil implica desafíos, pero afirmó que el municipio está comprometido a brindar ayuda y apoyo a pesar de las limitaciones.

La candidata a concejal también señaló que tener un concejo mayoritario favorecerá la gestión y que su apoyo estará dirigido a lo que sea mejor para el pueblo. Manifestó su compromiso de trabajar en equipo y respaldar iniciativas que beneficien a la comunidad de Garruchos.

Comentarios