Política

Primera reunión de Juntos por el Cambio de cara a octubre

cargando anuncio

Candidatos y autoridades políticas de los partidos que integran el Frente Juntos por el Cambio en Misiones se reunieron en la casa radical para coordinar el trabajo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre

Primera reunión de Juntos por el Cambio de cara a octubre

No queremos que vuelva el Kirchnerismo

Pedro Puerta, dirigente de #Activar habló con MisionesCuatro sobre la posibilidad de revertir el resultado que obtuvo el Gobierno Nacional en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

En este sentido, el referente del Peronismo Republicano recordó que en Misiones el espacio “Juntos” obtuvo 170 mil votos, pero continuarán trabajando para que sus electores no se dispersen y acompañen a las fuerzas del oficialismo.

Pedro Puerta opinó que es muy importante la capacitación de los fiscales y el equipo para el trabajo durante el día de la elección. “No se gana una elección simplemente por votos, sino cuidando el domingo la fiscalización de las 2800 mesas de la provincia”, dijo.

Finalmente se refirió al Kirchnerismo y manifestó: “Ni loco vamos a volver al pasado”. “Hay un lobo vestido de cordero del otro lado que viene con los mismos mecanismos”.

“Macri merece una oportunidad más”

El concejal Radical Pablo Velázquez fue consultado por la reunión de trabajo y señaló que se trata del primer encuentro con responsables de escuelas que fiscalizarán para Juntos Por el Cambio en la ciudad.

“Estamos convencidos que en cuatro años no se pueden lograr los cambios grandes y profundos y Macri merece una oportunidad más”, dijo Velázquez sobre la gestión del Gobierno Nacional.

En relación a la elección en la provincia, el concejal opinó que “Misiones siempre fue un escenario difícil por el partido provincial dominante, pero tratamos de concientizar sobre la unificación de la oposición para el trabajo de una alternativa fuerte”. “El objetivo debe ser gobernar Misiones”, agregó.

“Hicimos una buena performance en las PASO”

Finalmente, Alfredo Schiavoni, primer candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro y explicó que se deben mejorar algunas cuestiones como la fiscalización y movilización, además de la transmisión del mensaje de país al que aspiran.

Comentarios