Política

Procesaron a Gils Carbó por administración fraudulenta

cargando anuncio

Es por la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación. La decisión fue adoptada por el juez federal Julián Ercolini.

Procesaron a Gils Carbó por administración fraudulenta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es por la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación. La decisión fue adoptada por el juez federal Julián Ercolini.[/vc_column_text][vc_single_image image=”117281″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La procuradora Alejandra Gils Carbó fue procesada hoy por la presunta comisión del delito de “administración fraudulenta” en la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por el juez federal Julián Ercolini en la causa por la compra de un edificio en la calle Perón al 600 por 44 millones de pesos, en la que 3 millones fueron para una comisión que cobró el hermano de un subdirector de la Procuración.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Télam[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios