Política

Proponen que Puerto Rico sea una ciudad más agrícola e industrial

cargando anuncio

Es una iniciativa de Juan Toledo, candidato a concejal por la ciudad de Puerto Rico, que además posee una larga trayectoria política.

Proponen que Puerto Rico sea una ciudad más agrícola e industrial

Juan Toledo milita dentro del espacio Activar Misiones. Tiene un largo camino recorrido en la política misionera y, en las elecciones del próximo 6 de junio, buscará una banca en el Concejo Deliberante de Puerto Rico.

En diálogo con Misiones Cuatro, contó que la política le apasiona y que desde el año 1983 se encuentra trabajando activamente “siempre con el justicialismo, hasta el final del mandato de Ramón Puerta, ahí terminó el justicialismo”, afirmó el dirigente.

Toledo nació en Córdoba, pero hace 45 años está radicado en Misiones, provincia que eligió para afincarse y formar su familia. Es jubilado, pero se desempeñó en diversos rubros como el comercial.

Esta, es su segunda candidatura a concejal, la primera fue en el 2001.

Activar la ciudad

Algunas de las propuestas que mencionó Toledo es que “Puerto Rico sea más industrial”, también reactivar el sector agrícola.

Además, propone la creación de un instituto de sanidad animal para atender a los perros de la calle y que puedan ser castrados. Dijo que esta es una propuesta que ningún candidato menciona.

Puerto Rico se destacó hace muchos años por ser tener una actividad portuaria. Por eso, Toledo propone que se retome el movimiento del puerto de la ciudad, porque “falta comercio exterior”, argumentó.

Por último, contó que su equipo de trabajo para las elecciones de junio está conformado por gente joven que trabaja “con convicción de servicio”. Manifestó que quiere ser concejal de Puerto Rico “para devolverle al pueblo lo mucho que le ha dado”, expresó.

Comentarios