Política

Proponen una ciudad más ágil y ordenada

cargando anuncio

El candidato a concejal de Posadas, Rolando “Coco” Gutiérrez se refirió a las propuestas que tiene para mejorar la capital provincial. “Cada barrio tiene distintos problemas”, aseguró el referente de la Asociación de Consumidores Misioneros (Consumis).

Proponen una ciudad más ágil y ordenada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a concejal de Posadas, Rolando “Coco” Gutiérrez se refirió a las propuestas que tiene para mejorar la capital provincial. “Cada barrio tiene distintos problemas”, aseguró el referente de la Asociación de Consumidores Misioneros (Consumis).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Las necesidades de tu barrio son nuestros proyectos” es el slogan del sublema “Unión por la Ciudad”, que postula a Rolando “Coco” Gutiérrez como candidato a concejal de Posadas. En entrevista con MisionesCuatro, el aspirante a ocupar una banca en el cuerpo deliberativo, comentó cuáles son sus proyectos hacer realidad su frase de campaña.

En ese sentido, aseguró que ha recorrido la ciudad de punta a punta para conocer la realidad que se vive en cada vecindario. “Yo me caminé toda Posadas. Cada barrio tiene distintos problemas”, narró el referente de la Asociación de Consumidores Misioneros (Consumis).

“Queremos una ciudad más ágil y ordenada. Ya tenemos varios proyectos presentados y yo voy a impulsarlos desde el Concejo”, afirmó Gutiérrez. A su vez, señaló que la zona urbana requiere un saneamiento para evitar las anegaciones que se producen en las calles cada vez que llueve.

Asimismo opinó: “la ciudad está colapsada, las motos te pasan debajo del bolsillo y no hay dónde estacionar”. Por otro lado, se refirió al crecimiento demográfico y geográfico que sucedió en los últimos años: “hay ciudades satélites y el Gran Posadas incluye a Garupá”, enfatizó el candidato.

Además criticó que los ciudadanos “no cuentan con un defensor del pueblo desde que el titular de ese cargo presentó un pedido de licencia por enfermedad el año pasado”. En esa línea, sostuvo que “la carta orgánica establece que está el suplente, pero este nunca asumió”. Aseguró que, tal como están las cosas, le correspondería a él asumir esa función por haber sido el segundo candidato más votado para ser defensor del pueblo en las elecciones del 2015.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios