Política

“Argentina necesita un Peronismo Democrático y Federal”

cargando anuncio

El embajador de Argentina en España Ramón Puerta negó un ofrecimiento para ocupar el cargo al frente del Ministerio del Interior de la Nación.

“Argentina necesita un Peronismo Democrático y Federal”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta negó un ofrecimiento para ocupar el cargo al frente del Ministerio del Interior de la Nación. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta habló sobre las versiones periodísticas que lo vinculan con el Ministerio del Interior del Gobierno de la Nación.

En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, Puerta negó que haya existido un ofrecimiento para ocupar ese cargo.

Yo soy peronista y es imposible mi participación en este gobierno”, dijo el ex gobernador de Misiones y explicó que “a esta altura es más fácil un acuerdo de gobernabilidad con el peronismo“.

Puerta dijo que con este gobierno, “Argentina recupero prestigio en el mundo” y opinó que “el error (del Gobierno Nacional) fue no dar a conocer el desastre que heredó“.

Finalmente, el Embajador insistió que el ofrecimiento para ocupar cargos nacionales nunca existió y manifestó que “la Argentina necesita un Peronismo Democrático y Federal“.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Puerta: `Argentina necesita un Peronismo Democrático y Federal´” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Pedro Puerta: “Tenemos que reconstruir el país”

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]