Política

Puerta se reunió con integrantes de Unión Popular

cargando anuncio

El encuentro se realizó el domingo en la residencia Iporá. Evaluaron el escenario electoral misionero y se solidarizaron con los afectados por las inundaciones en la provincia.

Puerta se reunió con integrantes de Unión Popular

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”99841″ img_size=”full” title=”El conductor de UP y embajador argentino en España, Ramón Puerta, junto a dirigentes del partido en Iporá”][vc_column_text]IPORÁ, GARUPÁ. El conductor de Unión Popular, Ramón Puerta mantuvo una reunión con los integrantes del partido para abordar la estrategia política de cara a las elecciones legislativas de octubre.

El actual embajador de Argentina en España llegó a Misiones durante el fin de semana y se reunió con el equipo de UP el domingo en su residencia de Iporá. Estuvieron presentes el presidente partidario, Claudio Roa y referentes de toda la provincia.

Durante el encuentro trataron diversas iniciativas para encarar las estrategias electorales. Además se solidarizaron con los numerosos afectados por los desbordes de arroyos en la provincia.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vb.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]