Política

Puerto Rico: motociclista falleció impactado por camioneta

cargando anuncio

Fue en el acceso a la ciudad, esta tarde, cerca de las 19; la víctima fatal fue identificada como José Torales, de 45 años. La policía investiga las circunstancias del siniestro.

Puerto Rico: motociclista falleció impactado por camioneta

PUERTO RICO. El siniestro vial se registró a las 19 hs de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 12 y avenida San Martín.

En el lugar, colisionaron una camioneta Ford Ecosport guiada por Darío V. de 51 años, con una motocicleta Yamaha Crypton conducida por José Torales de 45. De acuerdo con el parte oficial de la policía, el conductor de la Ecosport, iba acompañado por Alicia B. de 61.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba por la arteria nacional en sentido Puerto Iguazú – Posadas y al llegar a la citada intersección, chocó con el motociclista. Torales perdió la vida en el acto.

Se realizó test de alcoholemia al conductor del rodado mayor que arrojó negativo y se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR IV para pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico.

Comentarios