Política

Qué dijo Pichetto sobre las candidaturas previo a las PASO

cargando anuncio

El ex senador opinó sobre los principales candidatos, también sobre cómo comienzan a armarse las fuerzas hacia las elecciones primarias y es legislativas de este año. Como histórico peronista, señaló que Juntos por el Cambio debe ser consolidada con el espacio de Peronismo Republicano.

Qué dijo Pichetto sobre las candidaturas previo a las PASO
Foto: La Nación

Tras la candidatura electoral del exministro de Transporte Florencio Randazzo, quien confirmó su acuerdo con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el ex senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, se expresó al respecto. También opinó sobre los principales candidatos y sobre cómo comienzan a armarse las fuerzas hacia las PASO y las próximas elecciones legislativas.

Randazzo confirmó este martes su acuerdo con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, entre otros, y el futuro que pretende para ese espacio. “Estamos conformando una alianza con dirigentes de la política, de la sociedad civil. Vamos a competir este año, pero con perspectivas a 2023. Nos acompañan Lavagna, Urtubey, el vecinalismo, dirigentes que estuvieron en Cambiemos, otros que estuvieron en el radicalismo. No preguntamos de dónde vienen, sino a dónde queremos ir”, definió el exministro de Transporte del kirchnerismo.

Con estas declaraciones, Miguel Ángel Pichetto manifestó que le hubiese gustado que Randazzo se sumara a la coalición opositora que él integra, para armar un espacio más amplio. Pero, reconoció: “Las versiones indican que ya estaría decidido a competir desde una lista propia”, expresó.

Me hubiera gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalición opositora, creo que es una figura interesante, pero yo no puedo contestar por él”, expresó.

He tenido una charla. Tengo, en lo personal, un gran respeto por él, pero le he explicado cuál es mi posición. Tomé una decisión importante, acompañé a Mauricio Macri y yo creo que hoy hay que consolidar el espacio opositor y que hay que hacer un espacio amplio”, dijo Pichetto, en una entrevista radial.

Como histórico peronista, el exsenador señaló que la coalición de Juntos por el Cambio debe ser consolidada con el espacio del Peronismo Republicano.Nosotros estamos trabajando dentro de la coalición opositora, no nos vamos a correr de ese lugar. No estamos en una tercera vía. Yo respeto a todo el mundo, pero considero que la política argentina va a estar fuertemente polarizada”, concluyó Pichetto.

Comentarios