Política

Qué harán los principales candidatos este domingo

cargando anuncio

Los principales precandidatos presidenciales compartirán en esta jornada de elecciones desayunos y almuerzos con familiares y amigos, y en algunos casos con otros dirigentes de sus respectivos espacios, a la espera del cierre de los comicios.

Qué harán los principales candidatos este domingo

El presidente Mauricio Macri votará en el barrio de Palermo y luego  se trasladará a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, donde almorzará con sus allegados antes de dirigirse, al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, por la noche,  donde recibirá los resultados de la elección.

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández votará en Puerto Madero.

Su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra desde el viernes en la provincia de Santa Cruz, vota en Río Gallegos y no regresará a la Ciudad de Buenos Aires hasta el lunes por falta de vuelos.

Roberto Lavagna, estará en su casa de Cañuelas junto a su hijo y precandidato a diputado nacional Marco Lavagna, con quien seguirá el desarrollo de los comicios.

José Luis Espert, votará en La Rural y al mediodía almorzará en la casa de sus suegros y por la tarde, recibirá los resultados en el búnker del hotel Howard Johnson.

Comentarios