Política

“¿Qué hicieron los punteros k misioneros con la ayuda millonaria de Nación?”

cargando anuncio

El Precandidato a Diputado Nacional por la línea “Juntos”, del Frente Juntos por el Cambio se refirió a la situación de los miles y miles de pobres que hay en Misiones y apuntó a dirigentes piqueteros y legisladores alineados al Kirchnerismo Nacional en nuestra provincia.

“¿Qué hicieron los punteros k misioneros con la ayuda millonaria de Nación?”

“Acá hay Diputados y pseudo referentes sociales afines a Cristina Kirchner, que son grandes beneficiarios del Ministerio Social de Nación en la actualidad, con planes y ayudas millonarias los cuales ocuparon y ocupan esos recursos para hacer ‘politiquería’ barata sin ayudar a los más necesitados de nuestra tierra colorada”, cuestionó.

En su recorrida por medios de comunicación en Oberá, el dirigente del Peronismo Republicano afirmó: “Quiero ser diputado nacional para investigar que han hecho estos pseudos dirigentes sociales con la cantidad de fondos que nación les ha entregado”.

“Hay un compromiso del Presidente Macri desde Acción Social de la Nación para ayudar a los que menos tienen, pero todavía vemos en Misiones a estos falsos punteros políticos, melenudos y desalineados que vienen a quedarse con los recursos de los que menos tienen”, finalizó Pedro Puerta.

Comentarios