Política

“Queremos estar con los vecinos, solucionarles los problemas”, dijo Vanesa Díaz

cargando anuncio

La candidata a concejal de Posadas por el sublema “Todos Juntos”, visitó los estudios de MisionesCuatro, donde contó cómo viene llevando junto a su equipo la campaña electoral de cara al 7 de mayo, que ya entra en su recta final.

“Queremos estar con los vecinos, solucionarles los problemas”, dijo Vanesa Díaz

Vanesa Díaz, segunda candidata a concejal de Posadas por el sublema “Todos Juntos” (JXC), que lleva como candidato a intendente a Pablo Velázquez, brindó una entrevista al programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, donde comentó en primer lugar, de las recorridas que realizan por los barrios de Posadas.

“El recibimiento que tenemos es muy bueno”, contó.

Asimismo, dijo que en los barrios hay muchas necesidades: “se ven realidades muy duras, muy diferentes a lo que uno está acostumbrado a ver día a día. Ayer estuvimos recorriendo unos barrios y la gente está muy descontenta, desmotivada sin proyectos, sin planes a futuro, están muy desilusionados con el gobierno”, declaró la candidata.

Además, recalcó que hay barrios donde falta atención: “queremos estar con los vecinos, solucionarles los problemas, que son quienes tienen el poder en la mano hoy. El 7 de mayo espero que la gente se acuerde de todo lo vivido hoy y si creen que están bien que sigan votando lo mismo. Si quieren un cambio que nos apoyen a nosotros”, expresó Díaz.

Las necesidades son muchas dependiendo de cuanto te alejes de las cuatro avenidas, encontrás barrios muy carenciados, muy olvidados”, afirmó.

Comentarios