Política

“Queremos ganar la provincia”, dijo Pastori

cargando anuncio

El diputado nacional por Misiones, Luis Pastori aseguró en Misiones Cuatro que, en estas elecciones, Cambiemos “está en condiciones de enfrentarse palmo a palmo a la Renovación”.

“Queremos ganar la provincia”, dijo Pastori

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional por Misiones, Luis Pastori aseguró en Misiones Cuatro que, en estas elecciones, Cambiemos “está en condiciones de enfrentarse palmo a palmo a la Renovación”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”32145″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Metiéndose de lleno en el escenario electoral misionero, el radical Luis Pastori expresó su confianza en Cambiemos para enfrentar al Frente Renovador de Carlos Rovira.

En diálogo con Misiones Cuatro, el diputado nacional por Misiones, se refirió a las versionas que lo ubican en la fórmula -Humberto Schiavoni y Luis Pastori-, “No me quiero apresurar”, dijo.

“Hay gente que cree que yo puedo acompañar en la formula, y otros buscamos una figura nueva que complemente la figura de Humberto, en caso de que él sea nuestro candidato”, agregó.

[bctt tweet=”“Creemos que en Misiones no vamos a necesitar internas”” username=”misionescuatro”]

Pastori adelantó que apuntarán a “ganar la provincia”. “Nunca fue tan posible como ahora”, expresó.

El diputado nacional señaló que desde que “es el primer año en que habrá una fuerza política capaz de pelear palmo a palmo contra la Renovación”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios