Política

“Queremos ser bisagra para que se sucedan buenos gobiernos en el futuro”, dijo Hugo Humeniuk

cargando anuncio

El intendente electo de Concepción de la Sierra visitó los estudios de MisionesCuatro, donde habló de diversos temas, desde la campaña electoral a la agenda de trabajo poselectoral. Dijo que una de las principales necesidades de la localidad es “una planificación urbana”.

“Queremos ser bisagra para que se sucedan buenos gobiernos en el futuro”, dijo Hugo Humeniuk

Hugo Humeniuk, el intendente electo de Concepción de la Sierra dentro del Frente Juntos por el Cambio, brindó una entrevista al programa TVA que se emite por MisionesCuatro, donde habló de varios temas: la campaña electoral, sus propuestas, cómo quedará conformado el Concejo Deliberante de Concepción de la Sierra, entre otros.

“Fue un trabajo muy complejo de mucha gente. Logramos armar un lindo grupo, un muy lindo grupo de gente y nos dedicamos a trabajar, trabajar y trabajar”, declaró.

Cuando empezamos a recorrer los barrios, nos dimos cuenta del descontento que había con la actual gestión y empezamos a enfocarnos en eso y en propuestas básicas, porque a Concepción le falta lo básico”, agregó.

Asimismo, dijo que Concepción de la Sierra “Votó un equipo”. “Formamos un gran equipo de productores, comerciantes, prestadores, servicios, docentes. Estamos ansiosos, pero también ya estamos trabajando, como tenemos cambiado la configuración del Concejo Deliberante en Concepción a partir de este año. Hay dos concejales renovadores disidentes, mucho descontento en el pueblo con la gestión, eso, sumado más a un concejal de Juntos por el Cambio”.

Nos vamos a reunir con los concejales electos, con el grupo de trabajo, para empezar a delinear ya la futura gestión”, comentó Humeniuk.

Consultado sobre cuáles son sus propuestas, explicó: “una planificación urbana, porque no existe eso, una organización de tránsito y estar en los barrios permanentemente charlando con los vecinos, lo básico para los vecinos”, afirmó.

“Tenemos que empezar a ver en todos los sectores despacito a ordenarnos, porque vemos que está muy desordenado todo. Entonces, poner un orden y de ahí empezar”, reveló el intendente electo.

Respecto a las expectativas puestas en el nuevo gobierno indicó: “vemos que ha cambiado el rostro del pueblo, la gente está con ganas, se ofrece a participar, hay expectativas, y nosotros queremos ser un gobierno abierto. La gente comprendió, explicamos que nosotros queremos ser tipo realista y queremos ser una bisagra para que se sucedan buenos gobiernos en el futuro, no importa de qué color político, pero tratar de concientizar a la gente de que cada gobierno que venga tiene que hacer mejorar lo que hizo la anterior”, expresó Humeniuk.

Comentarios