Política

“Queremos transformar el Imusa en un hospital veterinario”

cargando anuncio

Pablo Argañaraz, concejal electo de Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro luego del resultado de las elecciones legislativas provinciales que le otorgaron una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad.

“Queremos transformar el Imusa en un hospital veterinario”

POSADAS. Pasaron las elecciones legislativas provinciales en el que el Frente Renovador de la Concordia ubicaría a 4 ediles dentro del Concejo Deliberante posadeño. Mientras que Juntos por el Cambio logró 3 bancas y el Frente Agrario y Social para la Victoria logró un lugar.

MisionesCuatro habló con Pablo Argañaraz, concejal electo de Juntos por el Cambio, quien analizó los resultados y comentó los principales proyectos en los que trabajará una vez asuma.

“Es un premio al trabajo realizado”, dijo el médico veterinario que basó su campaña en la Salud Pública y la importancia de la sanidad de los animales de la ciudad.

Sobre la experiencia, Argañaraz recordó que en el año 2019 fue candidato a concejal por el sublema de Martin Arjol, lo que le permitió conocer un poco más la situación. “Conocía el paño”, comentó.

Sobre sus proyectos, el médico veterinario dijo que la primera idea es transformar el Imusa en un hospital veterinario. “Con otro tamaño, dimensión y presupuesto”, dijo.

En ese sentido manifestó que “estamos con un grave problema de superpoblación de animales y una situación sanitaria difícil. Estamos en una ciudad con riesgo de enfermedades zoonóticas constante hacia la población”.

Finalmente, el concejal electo hizo referencia a la baja convocatoria de las elecciones provinciales y reconoció que “la gente tenía temor de ir a votar, tendríamos que haber esperado para las elecciones de fin de año, para no llamar a las urnas tantas veces a la población”.

Comentarios