Política

“Quiero escuchar la necesidad de los misioneros”, dijo Florencia Klipauka

cargando anuncio

La Diputada Nacional por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak, habló con Misiones Cuatro sobre los incendios que están ocurriendo en Misiones y también se refirió a la audiencia pública por el boleto de colectivo urbano en Oberá.

“Quiero escuchar la necesidad de los misioneros”, dijo Florencia Klipauka

La provincia de Misiones se ve muy afectada por los incendios, hay varias zonas con focos activos.

En ese marco, Misiones Cuatro consultó sobre el tema con la Diputada Nacional de Activar Florencia Klipauka Lewtak, quien comentó que junto al Diputado Provincial Germán Kizcka, llevarán ayuda a los bomberos voluntarios de San Javier que trabajan incansablemente en el combate de incendios.

Con Germán nos pusimos en camino, sabemos de la necesidad que están sufriendo y no dudamos ningún segundo en ayudarlos”, contó la legisladora.

En ese sentido agregó: “quiero escuchar la necesidad de los misioneros, hay que tratar de visibilizar y tratar de ayudar como hicimos con Germán. Hace poco nos acercamos a Salto Encantado, llevamos ayuda, insumos de farmacia, agua, e incitamos a la gente que siga haciendo. Los bomberos tienen familia, son voluntarios y están haciendo un montón”, declaró Klipauka.

Audiencia por el transporte urbano en Oberá

Por otra parte, la diputada participó de la audiencia pública para discutir la situación del transporte urbano de pasajeros en Oberá, desarrollada este viernes y, al ser consultada sobre el tema declaró: “los mismos colectivos que usaba hace 10 años son los que están hoy en día. Están infringiendo leyes y tienen que tener mantenimiento”, cuestionó.

No existe ningún colectivo urbano para gente con discapacidad y no tampoco boleto gratuito para las personas de la tercera edad”, señaló Klipauka.

Asimismo, manifestó que, en caso que haya aumento, el servicio “sea digno”. “Se va a llamar a licitación y esperamos que todo esto mejore, si se va a pagar 50 pesos que sea un servicio digno y hablo como usuaria”, expresó.

Comentarios