Política

El radicalismo oficializó a Pastori como vice de Humberto

cargando anuncio

Fue el jueves último por la noche; el diputado nacional Luis Pastori fue consagrado en una cumbre de dirigentes del comité provincia de la UCR, y de una terna donde también se propuso a Anita Minder, profesora universita y diputada provincial, y al concejal de Eldorado, Héctor Falsone.

El radicalismo oficializó a Pastori como vice de Humberto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue el jueves último por la noche. El diputado nacional Luis Pastori fue consagrado en una cumbre de dirigentes del comité provincia de la UCR, y de una terna donde también se propuso a Anita Minder, profesora universita y diputada provincial, y al concejal de Eldorado, Héctor Falsone.[/vc_column_text][vc_single_image image=”228676″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La cúpula del radicalismo misionero definió, en las últimas horas, ya con rango institucional, que el actual diputado nacional Luis Pastori sea el candidato a vice en la fórmula gubernamental que lidera el senador del PRO, Humberto Luis Schiavoni.

De esta manera, los radicales, el último jueves por la noche, en la sede del comité provincia de la calle Bourchardo de Posadas, definieron que Pastori ocupe ese lugar de privilegio en una fórmula que reedita, salvado las distancias, la oferta electoral de las parlamentarias de 2017, cuando Humberto fue electo senador y Pastori en la Cámara baja.

La definición se conoció en la noche del jueves, tras más de cinco horas de debate, donde los principales referentes de las agrupaciones internas del partido centenario optaron por una terna que propuso al elegido Pastori; a la docente universitaria de Ruiz de Montoya, y actual diputada provincial, Anita Minder; y el concejal eldoradense, Héctor Falsone.

De esta manera, quedó despejado el camino para oficializar la fórmula Schiavoni-Pastori, de cara a los comicios pautados para el domingo 2 de junio, donde la Renovación intentará retener su sexto gobierno consecutivos, con la fórmula Oscar Herrera Ahuad-Carlos Arce.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios