Política

Puerta abogó por la “reconstrucción” institucional del peronismo

cargando anuncio

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, sostuvo ayer que el peronismo tiene que “reconstruirse” en el marco de un proceso de “reconstrucción institucional” de la Argentina y dijo que “primero tiene que haber una interna para que haya candidato”.

Puerta abogó por la “reconstrucción” institucional del peronismo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El embajador argentino en España, Ramón Puerta, sostuvo que el peronismo tiene que “reconstruirse” en el marco de un proceso de “reconstrucción institucional” de la Argentina y dijo que “primero tiene que haber una interna para que haya candidato”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”178275″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“En la medida en que seamos peronistas tenemos que estar juntos y la unidad siempre es muy buena. La Argentina, en su reconstrucción institucional, tiene que reconstruir sus partidos porque no hay democracia sin partidos políticos”, dijo Puerta en una entrevista con radio Nacional.

En ese marco, sostuvo que “primero tiene que haber interna para que haya candidato” y calificó como “espantoso” que “alguien diga ‘Yo no voto a un partido, sino a personas’ porque la democracia se expresa a través de partidos”.

En lo personal, el ex presidente y ex gobernador de Misiones aseguró además que “no” desea que “haya un referente” sino que “el partido elija democráticamente al candidato que surja de una interna, con transparencia”.

“Hay que sentar a todos, seguro que hay más de una decena para sentar, para afiliar y luego para votar”, puntualizó Puerta.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Télam 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios