Política

Ramón Puerta: “Espero que hoy empiece a profundizarse la etapa del cambio”

cargando anuncio

El ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta votó este domingo en Apóstoles y en diálogo con el móvil de MisionesCuatro comentó que lleva 50 años votando.

Ramón Puerta: “Espero que hoy empiece a profundizarse la etapa del cambio”

APÓSTOLES. El ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta votó este domingo y luego, en diálogo con el móvil de MisionesCuatro, compartió sus reflexiones sobre las elecciones y la actualidad de la provincia. “Hace 50 años y dos meses, voté por primera vez”, dijo.

Puerta destacó la importancia de votar de manera transparente y sin la ley de lemas. Además, hizo referencia a la fuerza transversal (actual gobierno provincial) que habla de “misionerismo” y que está entregando toda la provincia, mientras que en otros lugares como en Gobernador Virasoro y otras localidades correntinas fronterizas, “hay pleno empleo y en Misiones solo hay pobreza”.

El ex gobernador mostró su preocupación por la situación actual de la provincia, pero haciendo referencia a Martín Arjol y Pedro Puerta, destacó la presencia de jóvenes valiosos y conscientes de la realidad. “Espero que hoy empiece a profundizarse la etapa del cambio”, comentó.

Puerta también habló sobre la importancia de la lluvia en las elecciones, como un mensaje de la democracia y la necesidad de profundizar la etapa del cambio en Misiones.

Este domingo al mediodía, el ex gobernador votó en la ciudad de Apóstoles y como siempre, allí mismo esperará los resultados. Puerta aseguró que el misionero tiene una fuerte cultura de votación y confía en que habrá una alta participación en estas elecciones.

Finalmente, consultado sobre el armado político para las elecciones a nivel nacional, Ramón Puerta manifestó: “La oposición está trabajando fuerte, en la provincia anduvo mejor el entendimiento de las distintas partes. Esperemos que a nivel nacional se conforme un gran frente opositor”.

Comentarios