Política

Ramón Velázquez: “Nunca dejé de ser peronista”

cargando anuncio

El candidato a diputado provincial que apoya la candidatura nacional de Pedro Puerta y Roly Sánchez instó a votar algo distinto para que las cosas cambien en Misiones, donde el gobierno de la Renovación controla los destinos de la provincia desde hace 14 años.

Ramón Velázquez: “Nunca dejé de ser peronista”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a diputado provincial que apoya la candidatura nacional de Pedro Puerta y Roly Sánchez instó a votar algo distinto para que las cosas cambien en Misiones, donde el gobierno de la Renovación controla los destinos de la provincia desde hace 14 años. Además, opinó que la puja interna que hubo en Unión Popular puede ser la antesala de un movimiento peronista más amplio en el que los debates entre dirigentes y militantes sean una cosa habitual.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Ramón Velázquez, candidato a diputado provincial que apoya las candidaturas nacionales de Pedro Puerta y Roly Sánchez, instó a los misioneros a votar algo distinto para que las cosas cambien en Misiones, donde el gobierno de la Renovación controla los destinos de la provincia desde hace 14 años.

Además, opinó que la puja interna que hubo en Unión Popular puede ser la antesala de un movimiento peronista más amplio en el que los debates entre dirigentes y militantes sean una cosa habitual.

Mantengo mi condición de peronista desde siempre, nunca me moví de este espacio”, aseguró y destacó que la decisión de acompañar a Unión Popular fortalece al peronismo. “Es la base del comienzo de algo futuro”, adelantó.

El diputado provincial que busca la reelección en el cargo por el lema “Vamos Adelante”. El dirigente peronista que apoya la candidatura nacional de Pedro Puerta, reiteró su reclamo de políticas públicas que contengan a los más necesitados y generen empleo. Alejandro López, el candidato a concejal por el sublema Justicia y Cambio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios