Política

Ramón y Pedro Puerta votaron juntos en Apóstoles

cargando anuncio

El embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta y su hijo, el dirigente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta eligieron la media mañana para acercarse a la Escuela N° 41 del Barrio Illía de Apóstoles a emitir su voto.

Ramón y Pedro Puerta votaron juntos en Apóstoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta y su hijo, el dirigente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta eligieron la media mañana para acercarse a la Escuela N° 41 del Barrio Illía de Apóstoles a emitir su voto.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242880″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. Federico Ramón Puerta, ex gobernador de Misiones y actual embajador argentino en España, votó en familia como de costumbre. A las 11.30 de la mañana aproximadamente, llegó a las instalaciones de la Escuela N° 41 del Barrio Illía, junto a sus hijos Pedro y Lucio.

“El peronismo se hizo presente en el 80% de los pueblos”

Tras sufragar, en diálogo con Misiones Cuatro, el embajador Puerta contó que siguió de cerca la campaña y “el proceso de intentar unir la oposición”. En esa línea, destacó la importancia del frente opositor “para intentar destrabar la situación triste para Misiones, después de décadas de decadencia, pobreza y corrupción”.

“Hay que unirse porque cuando la oposición está dividida, los amigos de lo ajeno festejan”, expresó.

Puerta remarcó además, que el peronismo se hizo presente en un 80% de los pueblos, “La Ley de Lemas es perversa, pero tiene algunos elementos positivos”, manifestó.

“Es una elección interesante”

Señaló por su parte, el joven dirigente de Activar, Pedro Puerta. “Hemos planteado claramente que somos la opción entre más de lo mismo, ante un gobierno que ha hecho muy poco por el municipio y ha dejado una gran deuda con los apostoleños”, expresó con duras críticas hacia la gestión de Vialey.

Pedro Puerta se mostró contento con el rol que le ha tocado en estas elecciones y destacó la cantidad de jóvenes que se han acercado al espacio de Activar. “Vamos a demostrar que somos un equipo que está preparado para gobernar en más de un municipio”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]