Política

Ratier: “Es una muy buena elección”

cargando anuncio

El presidente del PRO expresó que el Frente Cambiemos obtuvo muy buenos resultados en los centros urbanos de la provincia. De cara a octubre, adelantó que el objetivo será seducir también a la población de la Misiones profunda.

Ratier: “Es una muy buena elección”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del PRO expresó que el Frente Cambiemos obtuvo muy buenos resultados en los centros urbanos de la provincia. De cara a octubre, adelantó que el objetivo será seducir también a la población de la Misiones profunda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Estamos con buena expectativa de ganar muy bien en Posadas”, manifestó con optimismo el presidente del PRO Misiones, Jorge Ratier en referencia a la performance del Frente Cambiemos –que integra con el radicalismo- en las PASO de este domingo.

“Estoy convencido de hacer una muy buena elección”, remarcó mientras se esperaban los resultados del escrutinio en la capital provincial. Asimismo destacó la participación que tuvieron en las localidades de Puerto Rico, Iguazú y Oberá, donde obtuvieron “buenos números”, según afirmó.

“Fue una muy buena elección en los centros urbanos”, enfatizó Ratier, agregando que el PRO trabajará de cara a octubre para obtener también los votos de la población que habita la Misiones más profunda, un electorado que el partido nacido en la Ciudad de Buenos Aires todavía no pudo conquistar.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios