Política

Recapturaron al segundo prófugo de la Comisaria de Piñalito Norte

cargando anuncio

Se trata de Santiago Francisco G. de 19 años, quien fue recapturado este viernes por la policía, en el paraje Cerro Siete de San Antonio. El detenido, se había fugado la semana pasada junto a otro reo, quien también fue capturado.

Recapturaron al segundo prófugo de la Comisaria de Piñalito Norte

Luego de múltiples investigaciones y rastrillajes desplegados en caminos rurales, chacras y varios sectores lindantes a la Ruta 101, la Policía logró ubicar al último de los dos evadidos, quienes el pasado 7 de octubre se escaparon de la Comisaría de Piñalito norte. El señalado caminaba sobre una calle terrada a unos 300 metros de la frontera con Brasil.

Al momento de identificarlo, el implicado intentó huir, pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados a pocas cuadras del lugar. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Eldorado, el recapturado fue llevado al sector celdas de la Comisaría de San Antonio, donde permanece alojado.

Cabe aclarar, que el último viernes los agentes atraparon a José David D. de 19, en una zona de malezas de la reserva San Sebastián, donde estaba oculto.

Comentarios