Política

Analizan la reconstrucción del Peronismo

cargando anuncio

José Domingo Fabio, dirigente de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre la presentación del Movimiento 21, un espacio que busca la reconstrucción del peronismo a nivel nacional y un candidato presidencial anti K.

Analizan la reconstrucción del Peronismo

José Domingo Fabio, dirigente de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre la presentación del Movimiento 21, un espacio que busca la reconstrucción del peronismo a nivel nacional y un candidato presidencial anti K.Del evento participaron el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del interbloque de senadores Argentina Federal, Miguel Pichetto, compartieron un acto peronista organizado por la revista Movimiento 21, donde criticaron tanto a Cambiemos como al kirchnerismo con discursos que fueron aclamados por dirigentes del justicialismo y del massismo.

En el salón del Palacio San Miguel, ambientado para un acto sin la liturgia tradicional peronista, y con la conducción del periodista Willy Kohan, Urtubey y Pichetto ingresaron al escenario como si formaran la próxima fórmula del espacio justicialista que tuvo su encuentro fundacional en Gualeguaychú, en abril pasado, y coincidieron en las proyecciones para el PJ en 2019, las críticas a Cambiemos y la reafirmación de ser una oposición diferente al kirchnerismo.

Con un tono efusivo, Urtubey señaló: “Con el cambio -de Cambiemos- no alcanza, porque la Argentina necesita una verdadera transformación que sólo lo puede hacer el peronismo acompañado por otras fuerzas del movimiento nacional”.

Por el partido Unión Popular, estuvieron presentes el ex candidato a diputado nacional Pedro Puerta, a quien se lo vio charlando con el salteño Urtubey. Además del ex ministro José Domingo Fabio; los dirigentes Hugo Bellot y Catalina Zárate; el ex diputado nacional Juan Carlos López, entre otros.

MisionesCuatro habló con José Domingo Fabio

Leé también:

Pedro Puerta estuvo con Urtubey en el lanzamiento del “peronismo blanco”

Comentarios