Política

Recorrida por las ferias francas de Posadas

cargando anuncio

Los candidatos por el Sublema “Evolución”, Santiago Koch y Carolina Argüello, recorrieron las ferias francas de la ciudad capital para conocer sobre la situación actual que se encuentran pasando los feriantes.

Recorrida por las ferias francas de Posadas

Una de las integrantes que integra la lista por Evolución, Susana Morenate, además de ser emprendedora y docente, es una de las feriantes que exhibe sus productos caseros como ser mermeladas, dulces, pickles, en la feria de Itaembé Mini.

Necesitamos brindarle un espacio fijo, techado, en óptimas condiciones. Que los clientes y los feriantes tengan baños, acceso a internet para concretar más compras,  entre otros servicios. Porque ellos nos ofrecen mejor calidad en los productos a un precio accesible para los vecinos”, haciendo referencia a la situación actual que se encuentran atravesando los feriantes de la ciudad.

Hay que generar las políticas y herramientas públicas desde el Concejo Deliberante. El Concejo es una de nuestras herramientas con la que podemos resolver y enfrentar las realidades de hoy. Y en un trabajo conjunto con la municipalidad y también desde los distintos programas de Provincia para ir generando  trabajo genuino en la gente y fomentar a los emprendedores, fomentar a los trabajadores” señaló “Santi” Koch.

Además, destacó la importancia de potenciar el atractivo que poseen las ferias en la ciudad, brindándole herramientas como talleres y capacitación para ser la opción de todos los vecinos en los barrios.

Comentarios