Política

Recuperaron en Misiones dos motos que fueron robadas en Buenos Aires

cargando anuncio

En el marco de los despliegues operacionales previstos para este fin de semana, la Policía de Misiones recuperó en las últimas horas un automóvil y dos motocicletas que serían producto de ilícitos ocurridos en Buenos Aires. Los rodados menores fueron robados en distintos puntos de la capital del país y enviados por encomienda a esta provincia. La investigación continúa para dar con los destinatarios.

Compartir
Compartir articulo
Recuperaron en Misiones dos motos que fueron robadas en Buenos Aires

La primera intervención se realizó anoche, cerca de las 21 horas, cuando los efectivos de Eldorado, luego de un trabajo investigativo y el intercambio de datos con la Policía de Buenos Aires, secuestraron dos motocicletas que habían sido robadas y enviadas por encomienda a Misiones.

El procedimiento tuvo lugar en una empresa de transporte de encomiendas, ubicada en Av. Fundador KM 9 de la ciudad de Eldorado, donde agentes encubiertos locales ya se encontraban esperando el envío. Una vez que arribaron los rodados, procedieron al secuestro de una Honda CG New Titan 150 y una Honda XR 150.

Por otra parte, tambien ayer por la noche, los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas, tras haber emprendido una persecución por calles internas de la localidad, recuperaron un vehículo marca Kia Soul. Los investigadores determinaron que se trataba de un auto con un pedido de secuestro vigente desde el 26 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 22 horas, cuando el personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención en la ciudad. Más específicamente, sobre la Avenida San Martín km 2, avistaron un vehículo que circulaba a gran velocidad, rebasando a otros autos. Los agentes trataron de detener la marcha del rodado; sin embargo, el conductor emprendió una veloz huida y abandonó el vehículo en una calle terrada a pocos metros.

Finalmente, los rodados recuperados fueron trasladados a las sedes policiales, quedando a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.

Comentarios