Política

Reeligieron a Rovira como presidente de la Legislatura

Con 33 votos (82,50%) a favor Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia. La Diputada Radical Anita Minder recibió 7 votos (17,50%), la mayoría del bloque radical.

Reeligieron a Rovira como presidente de la Legislatura

Por décimo segundo año consecutivo, con 33 votos (82,50%) a favor Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia. Orlando Franco fue reelegido como vicepresidente y Jorge Ratier como vicepresidente segundo.

La Diputada Radical Anita Minder recibió 7 votos (17,50%), de sus pares Walter Molina, Gustavo González, Javier Mela, Ariel Pianesi del bloque radical y también contó con el apoyo de Alba Nilsson y José Rocholl de Cambiemos.El diputado Walter Molina del Bloque Radical opinó sobre la reelección de Carlo Rovira al frente de la Cámara de Diputados. Los radicales propusieron a Anita Minder quien solo recibió 7 votos, la mayoría de bloque radical.

“Se cumplió el trámite de rigor”

Así se manifestó el diputado Javier Mela sobre la reelección de Carlos Rovira como presidente de la Legislatura provincial por décimo segundo año consecutivo. “La composición de la cámara es el reflejo de las elecciones del 2015 y 2017”, dijo.

Leé también:

Escándalo en el IPRODHA: hay otras 60 denuncias

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General