Política

¿Refresh en la Política?: “Hay que empezar por el presidente de la Cámara”

cargando anuncio

Un gastado Frente Renovador de la Concordia apuesta a un supuesto “refresh” para limpiar su imagen con fines electorales, a lo que se suma la empresa prestataria de energía. “Para hacer un refresh en la política tendríamos que empezar por el presidente de la Legislatura”, dijo José Domingo Fabio, dirigente peronista de Activar Misiones por Carlos Rovira. “Se atrincheró en la Cámara de Diputados”.

¿Refresh en la Política?: “Hay que empezar por el presidente de la Cámara”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gastado Frente Renovador de la Concordia apuesta a un supuesto “refresh” para limpiar su imagen con fines electorales, a lo que se suma la empresa prestataria de energía. “Para hacer un refresh en la política tendríamos que empezar por el presidente de la Legislatura”, dijo José Domingo Fabio, dirigente peronista de Activar Misiones por Carlos Rovira. “Se atrincheró en la Cámara de Diputados”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”230902″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. José Domingo Fabio, dirigente peronista de Activar Misiones, opinó sobre la ‘limpieza de cara’ que intenta hacer el Frente Renovador de la Concordia en la provincia, en plena carrera hacia las elecciones de este año.

“Para hacer un refresh en la política tendríamos que empezar por el presidente de la Legislatura”, dijo en alusión a Carlos Eduardo Rovira.

Fabio recordó que en el 2006, el Frente Unidos por la Dignidad (FUD) que lideró el obispo de la diócesis de Iguazú, Joaquín Piña puso freno a la reforma de la Constitución Provincial que buscaba Carlos Rovira para poder ser reelecto indefinidamente.

“Después de perder con el FUD, se lo sacó del Ejecutivo pero se atrincheró en la Cámara de Diputados. Con su espíritu soberbio nos quiere hacer entender que él es indispensable para la política de Misiones”, expresó.

Emsa no, Energía de Misiones

El cambio de disfraz –de acérrimos kirchneristas a compinches de Cambiemos y aliados de Urtubey- también se traduce a la empresa prestataria del servicio de energía, popular freezer de cuestionados funcionarios del gobierno renovador.

Aunque cambie su nombre, sigue siendo Emsa, la misma estructura y empresa deficitaria de la provincia”, opinó Fabio.[/vc_column_text][vc_column_text]

Fabio sobre el ‘refresh’ renovador y los falsos opositores

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios