Política

Registro de las Personas: Sólo mil documentos fueron retirados para sufragar

cargando anuncio

Algo más de 1.000 ejemplares del Documento Nacional de Identidad (DNI) se entregaron durante la jornada del domingo en las oficinas del Registro Provincial de las Personas.

Registro de las Personas: Sólo mil documentos fueron retirados para sufragar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Algo más de 1.000 ejemplares del Documento Nacional de Identidad (DNI) se entregaron durante la jornada del domingo en las oficinas del Registro Provincial de las Personas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”124282″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Alrededor de 9.200 documentos quedaron en guarda y serán entregados en el transcurso de los meses hasta llegar a los comicios de octubre, señaló la titular del área, Virginia Soto.

“Todas las oficinas abrieron pero hubo poca concurrencia. Hubo muchas consultas y expedición de certificaciones para la secretaria electoral ante la imposibilidad de sufragar”, detalló.

El Registro de las Personas el fin de semana en jornada completa, a fin de prestar un servicio necesario pero que no fue tan requerido como en ocasiones anteriores.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios